Una breve historia en el museo de Zorrilla.

  " Nada pesa tanto como el corazón cuando está cansado." Juan Zorrilla de San Martín


    Tal como escribió Ernest. M. Hemingway en su libro "Al romper el alba, (pag 229)."

" Hay una virginidad con la que llegas, sólo en teoría, ante una ciudad hermosa o un cuadro importante. Eso es sólo una teoría y yo creo que es falsa. Yo me acerco a todas las cosas que he amado en ese mismo estado cada vez pero además es delicioso mostrárselo a alguien más y eso alivia la soledad."   

    El Museo Zorrilla es una "ciudad y cuadro"  de imponente presentación, lleno de historia en cada uno de sus rincones, un deleite para cualquier turista o ciudadano que guste de los jardines y el cantar de los pájaros que son habituales en el lugar.

    Sin dudas un lugar para compartir y vivir una experiencia diferente a lo cotidiano, recorrer sus diferentes cuartos y ver la historia desde tan cerca nos hace replantear y pensar nuestros tiempos y aquellos tiempos en los que vivió Juan.

    Es para ir lentamente mirando cada detalle delicadamente y valla que los hay, un tesoro para quienes amamos la fotografía tanto como la literatura, el arte y la historia.

    Haciendo honor al texto anteriormente citado de E.M. Hemingway, es un gusto para mi poder mostrarles una parte de este lugar tan particular que tenemos en Montevideo, atreves de la fotografía y un breve video que da fe de lo planteado con anterioridad. 

    Una breve historia titulada, "Miradas de Juan"





 Ver todas las fotos aquí: "Miradas de Juan"

Muchas gracias por saber apreciarlo, hasta la próxima. 

   "Buen rollo siempre"

 

Redes:







Comentarios

Entradas populares